Álvaro Hernandez 

ARCO - Álvaro Hernandez.jpg

Actual Director Financiero y Productor Ejecutivo en DistritoGlobal.

Inició su carrera profesional en el 2013 con el festival MUTEK.MX en la edición de
X° aniversario, en 2015 adquiere la posición de roductor Ejecutivo y se mantiene en el puesto hasta la 14a edicióndelFestival.

En 2017 participó en el diseño de las bases presupuestales y estructurales de MUTEK.SF.

En 2017 inicia como Director Financiero de la empresa Distrito Global en donde se ha especializado en diseñar y gestionar sistemas de control presupuestal y dirigir equipos administrativos. Dentro de los 3 festivales propiedad de Distrito Global (Bahidorá, Akmaba y Solar) desempeña el rol de Productor Ejecutivo, controlando el cumplimiento del Plande Negocio de cada uno de los proyectos, en este tiempo se ha especializado en el diseño y ejecución de proyectos boutique de menos de 15 mil asistentes.

Ha tenido la oportunidad de complementar su desarrollo y adquirir nuevas experiencias desempeñadose como consultor y productor ejecutivo del festival Hellow en Monterrey, durante sus últimas 2 ediciones, diseñando e implementando sistemas de control enfocados a proyectos de mayor alcance que superan los 20 mil asistentes.

Su involucramiento en cada proyecto tiene como objetivo sentar las bases estructurales de procesos de mejora continua que permitan analizar el crecimiento de los proyectos y hacer los cambios necesarios para aumentar su eficiencia y reducir riesgos.

LINKS A TRABAJOS