Salomón Soloveichik

ARCO - Salomón Soloveichik.jpg

Productor y Stage Manager de conciertos nacido en la Ciudad de México en 1993.

Empezó su carrera en 2012 como productor y booker de la plataforma de Crowd funding para conciertos “Bandtastic”.
Al mismo tiempo fue parte integral del nacimiento del Carnaval de Bahidorá a sus 18 años. Proyecto del cual sigue siendo Director Operativo hasta el día de hoy.

Despuésdeestudiar un Bachelor’s en Show Production & Tour ing en Full Sail University, se decidió enfocar en la implementación de sistemas de Cashless dentro de festivales trabajando para Intellitix, una empresa canadiense líder en el mercado. Esta etapa le permitió coordinar implementaciones cashless en festivales cómo Tomorrowland Bélgica, Tomorrowland Brasil, Lollapalooza Brasil, Outside Lands en San Francisco entre muchos otros.

Desde 2015 se desempeña como Stage Manager en OCESA, donde ha podido operar escenarios en eventos como el CoronaCapital, Hell & Heaven, PalNorte, Coordenada, Corona Capital GDL, Shakira en Estadio Azteca, U2 en Colombia, entre otros.

A partir de 2017 empieza a fungir como Productor de eventos para OCESA donde ha estado a cargo de festivales como EDC México, Beyond Wonderland, LiveOut, Vaivén y tours de artistas como ZEDD y Paulo Londra.

En 2019 fue parte de la gira “México Por Siempre” de Luis Miguel en los Estados Unidos como Touring Stage Manager. Como Free lance ha tenido la oportunidad de ser Director de Operaciones para algunas ediciones de HellowFest, Mutek MX, Solar GNP, Akamba y Comunité Tulum así como productor de los shows de la promotora Dorado desde inicios de 2018.

LINKS A PROYECTOS